460489
MAbad-Asociados
Psicología y Coaching

Atención Psicológica para niños, adolescentes y adultos. 

Somos especialistas en Trastornos de Ansiedad, Trastornos del Estado de Animo y Dificultades para las Relaciones Sociales.


En la primera visita, evaluaremos la problemática mediante una entrevista clínica, complementándola con las pruebas psicológicas necesarias para confirmar el diagnóstico. El tratamiento se realiza en sesiones de una hora de duración. Y está basado en técnicas cognitivo-conductuales, combinadas con otras técnicas, en función del caso,  por lo que será preciso la implicación del paciente para llevar a cabo los ejercicios programados. La frecuencia entre las sesiones se va ampliando a medida que avanza el tratamiento.  


 

 

Realizamos tratamientos para

  • Trastornos de Ansiedad: ansiedad generalizada, miedos, preocupaciones           excesivas, fobias y obsesiones.
  • Tratamientos del Estado de Animo: apatía, tristeza, depresión, duelo. 
  • Dificultades para las Relaciones Sociales: timidez, soledad, problemas para      comunicarse. 
  • Problemas Laborales: estrés, mobbing. 
  • Trastornos de conducta en niños, dificultades de aprendizaje, acoso escolar. 
  • Problemas en la adolescencia: trastornos alimentarios, baja autoestima,                                                                                                inseguridad, conflictos familiares. 



¿Cuando acudir a un psicólogo? 

Cuando hay algún aspecto de tu conducta que te impide desarrollar tu vida con normalidad. Como por ejemplo, los miedos injustificados; las obsesiones y preocupaciones excesivas; las fobias; cuando no puedes superar la falta de un familiar o la ruptura con tu pareja... es decir, cuando presentas un malestar o patología que precisa una terapia. 


¿Que diferencia al coaching de una terapia?

Es un proceso dirigido a las personas que quieren cambiar o potenciar algún aspecto de su vida, pero no es una terapia. Coaching es pasar de un estado a otro con la ayuda de un coach. Que será quien se encarge de suscitar ideas y  resaltar desequilibrios para que la persona tome conciencia de ello y se oriente a la búsqueda de soluciones.  Los resultados son muy rápidos y se producen tanto en el ámbito personal como en profesional.